Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2021

Llegan 4200 segundas dosis de Sinopharm y sigue el plan de vacunación contra el COVID

En la jornada de este lunes fueron inoculadas 44 personas en la Mutual Carlos Alberto Moreno, 160 en el Servicio Territorial 2, 168 en el Hospital de Oncología (Segundo componente) y 36 en la Facultad de Ciencias de la Salud. En total fueron vacunadas 408 personas

Asimismo, está previsto la llegada  por la mañana de 4200 segundas dosis de Sinopharm, las mismas serán distribuidas de la siguiente manera: 1200 para la Facultad de Ciencias de Salud, 1200 para el Hospital de Oncología, 1200 para el Servicio Territorial 2 y 600 para la Mutual Carlos Alberto Moreno.

 

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios