Martes 19 de Marzo de 2024

NACIONALES

11 de mayo de 2021

Banco Macro con propuestas para Negocios y Profesionales

La entidad da a conocer una innovación bancaria para que monotributistas y autónomos mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.

Entre los principales beneficios, se destacan:

Una innovación bancaria para que monotributistas
y autónomos mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.

- Servicio unificado: esta solución permitirá administrar de forma simple y unificada las cuentas y productos personales y también las del negocio. El cliente no deberá pagar dos mantenimientos de cuenta, podrá acceder al mundo individuos y empresas con un solo costo. Además, el mantenimiento podrá estar 100% bonificado de acuerdo al monto de saldo vista que tengan las cuentas.

- Solución digital: acceso a Banca Internet Personas y Empresas con un mismo usuario y clave.

- Oficial de atención exclusivo: un único contacto para asesorar y dar respuesta a las necesidades personales y comerciales.

- Financiación integral: los clientes tendrán la posibilidad de financiar sus gastos diarios ya que contarán con hasta dos tarjetas de crédito, acuerdo en cuenta, primera chequera sin cargo, línea para descuento de cheques y adelanto de venta con tarjetas. Además, podrán acceder a préstamos personales, hipotecarios y para su empresa o emprendimiento.

- Opciones de cobros y pagos para simplificar la administración del negocio y acelerar las ventas. En este sentido, tendrán a disposición terminales de captura para aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito. Este servicio está 100% bonificado durante los primeros 12 meses.

- Otros productos: acceso a seguros de vida, hogar, integral de comercio y del teléfono celular. Y además las mejores tasas para sus Plazos Fijos.

Los clientes pueden realizar pagos a través de Banca Internet (incluido pago de sueldos) y APP Macro.

Los clientes pueden realizar pagos a través de Banca Internet (incluido pago de sueldos) y APP Macro y podrán también acceder a viüMi.

Siendo parte de Negocios y Profesionales, podrán acceder a viüMi y así contarán con:

  • Lector de tarjetas para vender de forma presencial usando el celular o una Tablet.
  • Link de pagos para compartir el link y vender a distancia a través de WhatsApp, SMS o Redes Sociales.
  • Tienda online para crear un negocio propio y vender productos por la web.
  • Botón de pago, podrá contar con esta herramienta en la página web de su negocio.


COMPARTIR:

Comentarios