Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2021

Transporte interurbano: funcionarios y concejales se reunieron con trabajadores del sector

Fue este martes por la mañana en el salón Blanco del palacio San Martín.

En la mañana de este martes, el Subsecretario de Gobierno encabezó en el salón Blanco del Palacio San Martín una reunión de la Comisión que trabaja en la nueva concesión del transporte interurbano.

 

Participaron además el Director Administrativo Enzo Russo, los concejales Nicolás Marinangeli, María José González, Eduardo Rodríguez, Juan Sánchez, Ubaldo García y Celeste Arouxet y representantes del gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA).

 

Durante la reunión, los funcionarios municipales, los concejales y los trabajadores del sector analizaron y repasaron los recorridos y frecuencias que actualmente presta la empresa que tiene la concesión y acordaron trabajar en modificaciones a partir del año que viene.

 

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó que “los delegados gremiales y trabajadores solicitaron que se respeten las fuentes laborales y la antigüedad correspondiente”.

 

Finalmente, el funcionario municipal dijo que “se está trabajando en un pliego licitatorio con un horizonte de diez años sin dejar de contemplar el contexto actual que determina la pandemia del Covid-19”.



COMPARTIR:

Comentarios