Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2021

Acuerdo de precios en Carnes: En Olavarría está en, al menos, dos supermercados

Se trata de once cortes a precios más bajos que el promedio del mercado. A diferencia de lo que venía pasando, ahora se pueden adquirir de lunes a viernes.

La información nacional indica que los supermercados como Carrefour, Walmart y Dia% los tendrán en sus góndolas. LU32 pudo confirmar que los dos primeros, en sus sucursales de Olavarría, operarán con estos cortes.

En esta renovación, se agregó la paleta, a $485 el kilo, para reforzar la oferta de los de olla, que más se consumen en la temporada invernal y así se alcanza un total de nueve cortes que se suman a los de Precios Cuidados que son la carne picada ($265/kg) y el espinazo ($110/kg).

Los precios por kilo de los cortes que ya estaban en el acuerdo que se mantendrán sin variaciones son: vacío a $499, matambre a $549, falda a $229 y tapa de asado a $429. Por su parte, el asado de tira se venderá con una baja del 10% a $359 y un 39% más bajo que en diciembre, antes del acuerdo. La cuadrada o bola de lomo, el roast beef y la carnaza alcanzarán los precios de $515, $409 y $379, respectivamente, que representan un aumento promedio menor al 5%.

Los fines de semana no habrá disponibilidad con el objetivo de colaborar con las medidas de distanciamiento social y evitar aglomeraciones en los comercios.



COMPARTIR:

Comentarios