Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2021

En junio habrá una nueva edición del curso de manipulación de alimentos

Desde la Dirección de Bromatología se informa que se abre la inscripción. Se dictará bajo modalidad virtual, que comenzará el miércoles 2 de junio.

La inscripción estará abierta hasta el domingo 30 de mayo. Se realiza a través de un formulario disponible en la página www.olavarria.gov.ar, ingresando al portal de capacitaciones, ubicado sobre el margen izquierdo (https://www.olavarria.gov.ar/capacitaciones) o haciendo clic aquí.

Está destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

El curso consta de seis clases y una evaluación, las cuales estarán disponibles en un aula virtual. Se trata de clases grabadas, diagramadas para su autogestión (no hay encuentros presenciales).

La capacitación finaliza con la aprobación de la evaluación virtual, la cual permite la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a [email protected] o al teléfono 2284-423737.



COMPARTIR:

Comentarios