Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2021

En tres meses estará repavimentado otro sector de la Avenida Ituzaingó

El intendente Ezequiel Galli recorrió este miércoles la obra que se da a la altura del Cementerio Municipal, entre Balcarce y Canaveri.

Los trabajos en el sector iniciaron a mediados de la semana pasada y continuarán en un plazo de obra de 90 días. La obra había sido adelantada en Abril por el mandatario, en LU32.

En la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro en el sector que presentaba un pavimento en muy mal estado, con importantes complicaciones en materia de tránsito vehicular.

En el detalle de obra, la Avenida Ituzaingó tendrá dos manos de circulación de 7.50 metros de ancho cada una, con un separador central de 1 metro de ancho, en la extensión de ocho cuadras.

Es importante recordar que también en la Avenida Ituzaingó, entre Av. de los Trabajadores e Yrigoyen, se efectúan tareas de repavimentación que están próximas a culminar.

Cabe recordar que, en ambos sectores, el tránsito se encuentra interrumpido desde el inicio y durante la ejecución de la obra, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, a los efectos de evitar inconvenientes mayores en el tránsito y resguardar la seguridad de quienes se encuentran trabajando allí.



COMPARTIR:

Comentarios