Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2021

Ezequiel Galli presente en la apertura del centro de distribución de Finca Balcarce

El intendente Ezequiel Galli visitó este miércoles el complejo comercial Área 226, para participar de la apertura del centro de distribución regional de frutas, verduras y hortalizas de Finca Balcarce

Cabe señalar que Finca Balcarce, emprendimiento familiar creado en 1977 por José Ciantini, es el primer emprendimiento que abre sus puertas en el sector Eco de Área 226.

 

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli dijo que: “es una inversión muy importante que generó muchos puestos de trabajo y además va a brindar grandes beneficios para los comercios locales como fruterías, verdulerías y supermercados”.

 

“Nos pone muy contentos que se piense en Olavarría a la hora de invertir y además este centro de distribución va a abastecer también a municipios de la región que van a poder adquirir los productos acá”, añadió.

 

Área 226 es un complejo con un concepto definido, logístico y comercial, para toda la región, siendo Olavarría una ciudad estratégicamente posicionada en el centro de la provincia de Buenos Aires. Consolida los nuevos proyectos que plasman la relocalización de empresas del Partido y nuevas inversiones de empresas nacionales.

 

El espacio se encuentra adaptado a los protocolos vigentes en el marco de la Emergencia Sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios