Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2021

Asumen las autoridades de la UCR Olavarría

Será de manera virtual este sábado desde las 14 horas.

El Presidente electo, recordemos, fue Gonzalo Dolagaray, para el período 2021-2022. También será proclamada la nueva comisión de la Juventud Radical encabezada por Patricio González.

Luego de lo que fue una histórica elección interna el pasado 21 de marzo, donde la Lista 114 encabezada por Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel resultara triunfadora, llega el momento de que las nuevas autoridades, elegidas por los casi 1200 afiliados que se acercaron a votar, asuman su cargos.

El evento, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, podrá ser seguido en vivo a través de la cuenta de Facebook de la UCR de Olavarría.

Dolagaray estará reemplazando en el cargo de Presidente a Francisco Gonzalez, quien estuvo al frente de la UCR local durante los últimos 2 períodos y que ahora asumirá el cargo de primer delegado a la Convención Provincial del radicalismo.

Las tres listas que participaron de la interna tendrán representación en el plenario que se conformará este sábado, y que estará en funciones hasta fines de 2022 donde deberían renovarse los cargos.

En la oportunidad, también asumirán sus cargos las autoridades de la Juventud Radical, que no debieron definirse mediante el voto ya que sólo una lista se presentó a la convocatoria. Patricio González será el nuevo Presidente, acompañado por María Pía Duval como vice, y Tomás Leira como Secretario General.



COMPARTIR:

Comentarios