Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2012

El Gobierno Municipal continúa con los trabajos de mantenimiento de calles no pavimentadas

Este martes , el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, supervisó las tareas de mantenimiento de calles no pavimentadas en el barrio Isaura.

El Subsecretario del área, Alberto Baldi, señaló que estos trabajos se desarrollan en distintas etapas, con maquinaria municipal. Dichos trabajos consisten en el repasado de las calles con motoniveladora y el agregado de tosca y granceado en los puntos que se requieran.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, indicó: “Continuando con el mantenimiento de las calles no pavimentadas, estamos trabajando en el barrio Isaura. Estuvimos trabajando en su momento en los barrios UOCRA (en el sector que en la actualidad no cuenta con cordón cuneta) y Carlos Pellegrini. En este momento estamos haciendo tareas de mantenimiento en la Calle 154 y Rivadavia en la zona de Cuarteles, y próximamente trabajaremos en los barrios Belén, Mataderos, Eucaliptus, y el sector aledaño a lo que es Av. Emiliozzi y la zona comprendida entre Ruta 226 y calle 154” destacó Bachiarello.

También, el secretario del área resaltó que “Las tareas de mantenimiento se realizan por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, con maquinaria propia del Municipio”.
 



COMPARTIR:

Comentarios