Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2021

UCR: 'Unidad para construir una alternativa competitiva'

Desde la recién asumida conducción local del partido, dieron a conocer cómo quedó la nómina de dirigentes con responsabilidades, luego de la elección de marzo en la que participaron tres listas, que quedan con representación en la nueva comisión directiva.

Como ya informamos, de manera virtual se realizó este sábado el acto de asunción de autoridades, tanto para Comité como para la Juventud Radical. Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel estarán conduciendo al radicalismo olavarriense por los siguientes 2 años.

En primer lugar Agustina Seggiaro, Presidenta saliente de la JR, hizo uso de la palabra felicitando a la nueva dirigencia de la organización y haciendo un recorrido de lo trabajado durante el último período. Posteriormente la nueva Vicepresidenta, María Pia Duval, detalló cómo quedará conformada la nueva Comisión de la Juventud Radical, y se refirió a la importancia de seguir trabajando con una agenda progresista que permita seguir empoderado y propiciando la participación de las mujeres.

Francisco "Pancho" González, el hasta hoy Presidente de la UCR de Olavarría, destacó que los afiliados fueron claros en la necesidad de construir la unidad del partido, entender que la interna ya pasó y ahora es necesario construir una alternativa superadora. Luego se realizó el traspaso de mando a Gonzalo Dolagaray y Belén Vergel.

En primer lugar, Vergel detalló la conformación de la nueva comisión, y luego hizo referencia a que se trabajará para que las mujeres tengan el protagonismo que les corresponde.

El cierre estuvo a cargo del flamante Presidente del radicalismo local, Gonzalo Dolagaray, quien destacó la buena predisposición que hubo por parte de los diferentes sectores para integrar la nueva comisión. Puso en valor la necesidad de trabajar juntos y apostar por la unidad para construir una alternativa competitiva.

La nueva Comisión del radicalismo local quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gonzalo Dolagaray
Vice: Belén Vergel
Secretario General: Gustavo Gómez
Tesorera: Lucía Pereira

Vocales Titulares: Marcelo Arbizu, Noelia Odello, Rubén Lanceta, Graciela Paternó, Franco Illescas, Lucrecia Manso, Mario Paternó, Beatriz Baltz, Hector Barboza, Gabriela Díaz, Juan Pablo Pompei, Romina Cides, Fabián Iglesias, Antonella Díaz, Fernando Matrella, Mirta Hernández.

Vocales suplentes: Anselmo Di Marco, Abigail Rosario, Victor Obando, Wanda Halle,
Nestor Ferreyra, María Ana Vargas, Sergio De Cicco, Rocío Torino,  Alberto Nievas, María Gargaglione.



COMPARTIR:

Comentarios