Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

17 de mayo de 2021

Concurso fotográfico “El Tren nos une”: continúa la inscripción hasta el 14 de julio

La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo de la Municipalidad de Lanús, con la de la Municipalidad del Partido de Olavarría -a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación- y municipios de la provincia de Buenos Aires.

“El tren nos une”, es una acción que busca valorizar y reposicionar las estaciones de trenes y redes de ferrocarril de la provincia de Buenos Aires.

 

La convocatoria es para quienes quieran tomar fotografías de los espacios relacionados con el ferrocarril para enviarlas a competir y ser analizadas por profesionales.

 

Dicha convocatoria está dedicada a todos los ciudadanos y turistas y pretende revalorizar y reposicionar en el marco cultural a las estaciones de tren y redes de ferrocarriles de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de formar parte de una muestra itinerante.

 

Los ganadores se darán a conocer el 21 de agosto. La premiación consiste en un primer premio de $40.000, segundo premio de $25.000 y un tercer premio de $25.000.

 

Quienes deseen concursar podrán inscribirse enviando un correo a [email protected]

 

Para conocer las bases y condiciones generales de inscripción, los requisitos de participación y características de las fotografías a presentar podrán acceder al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1QV6g26tM-KeU44CCRzQBScmwYraPDIFv/view



COMPARTIR:

Comentarios