Jueves 28 de Marzo de 2024

CAMPO

17 de mayo de 2021

'Estamos preocupados porque se ha recrudecido el abigeato'

En LU32 habló el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, Sebastián Matrella, quien dijo 'estuvimos reunidos con los jefes policiales, a ver cual era el problema que estaban teniendo'. Nos dijeron que es falta de personal y de móviles. También nos reunimos con la pata política , para ver si se puede conseguir algo para Olavarría. En los próximos días tienen que llegar vehículos nuevos. Tenemos que redoblar los esfuerzos. Es un tema que hace daño a los productores de Olavarría. Nota

Entre otros temas, Matrella dijo ' se esta trabajando bien en los caminos rurales'. Nosotros tenemos buena participación con la mesa agropecuaria.

Este año tenemos el 80% de lo recaudado de lo que se va a hacer en los caminos.Se está haciendo mantenimiento y pedazos entoscados que se complicaban cuando llovía.

Están trabajando en Blanca Chica , ruta vieja en la parte de Rincón 18, Blanca Grande .Esta semana se empezó a trabajar en la bajada KM. 335 que va a Santa Dominga.

En el final de la nota destacó que la comisión directiva S.R.O trabajó con remates ferias nuevos, en el predio, donde pasaron con remates ,Wallace S.A Consignatarios, Colombo y Magliano, a los clásicos, Alzaga Unzué y Cía, y Alfredo S.Mondino.Queremos que se sumen nuevas casas consignatarias , a nuestro predio, esto es muy bueno para Olavarría,  destacó.



COMPARTIR:

Comentarios