Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2021

Funcionarios municipales siguen visitando emprendimientos locales

Integrantes de Desarrollo Económico estuvieron en Ola Led y Agronomía Olavarría.

En el marco de las visitas a emprendimientos locales, que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de manera periódica, funcionarios del área mantuvieron un encuentro con los nuevos propietarios de Ola Led.

 

En dicha oportunidad, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, quien estuvo acompañado por la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales Edith Schoos dialogaron con Dante Gallina y Cecilia Alvano, quien se encuentran al frente del local comercial ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

 

Ola Led ofrece luminarias innovadoras y variedad de diseños, acompañado con el asesoramiento  personalizado, para lograr ambientes confortables de acuerdo al gusto del cliente, con un destacado servicio en obra. También cuenta con productos que funcionan mediante paneles solares y fotovoltaicos para aplicar eficiencia energética en el hogar y en empresas.

 

Durante el encuentro, entre otros temas abordados, principalmente se refirieron a los protocolos sanitarios y a cómo se encuentran atravesando este momento de pandemia.

 

En cuanto a sus  proveedores, mencionaron que cuentan con tres artesanos olavarrienses, que se encuentran a cargo del diseño de lámparas con distinto tipo de materiales.

 

Agronomía Olavarría

 

Por su parte, días atrás, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto junto al director de Desarrollo Agropecuario Hugo Santonja e integrantes del equipo, visitaron Agronomía Olavarría.

 

Se trata de la reconocida empresa que recientemente ha cumplido 44 años de trayectoria en el medio, en su tradicional esquina de Coronel  Suárez y Vergara. Allí fueron recibidos por sus actuales propietarios, Belén Rosini, Dino Guinter y Marcos Albano, quienes abordaron gran parte de la historia.

 

Esta empresa fue creada por el Ing. Agr. Ricardo Fernández, cuando este tipo de comercios tanto a nivel local y regional no eran comunes, siendo su principal actividad la venta de semillas para cultivos y agroquímicos. Con el pasar del tiempo fueron incluidos otros rubros como el de saneamiento ambiental, insumos para la horticultura, sin dejar de lado el asesoramiento profesional a cargo del Ing. Fernández y su grupo de profesionales desde sus inicios.

 

Sus actuales propietarios se hacen cargo del negocio a partir del retiro del Ing. Fernández, continuando las actividades y hoy son referentes locales y zonales en saneamiento ambiental, sanitización de locales y cubriendo una constante demanda en lo referente a cuidados de jardines y parques, así como también plantas frutales y ornamentales, siendo un centro de consulta permanente para estos rubros.



COMPARTIR:

Comentarios