Coronel indicó que fue una reunion que motorizó el ex intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, fue corta pero muy amena, resaltó.

"Enriquece mucho escuchar a una persona con la experiencia política de Florencio Randazzo. Desde nuestro lugar tuve la oportunidad de preguntar sobre aquel 2015, cuando sufrió la política del dedo por parte de Cristina Kirchner que no le permitió ir a las "P.A.S.O" con Daniel Scioli".

"Tambien se habló de como ve el gobierno de Alberto Fernández (que opinión le merece) y recordó que fue su jefe de campaña en el año 2017".

"Coincidimos en que es un momento histórico para el vecinalismo, un punto de partida para algo muy grande, tenemos que construir alternativas, en lugar de grietas hay que tender puentes" concluyó Andrea Coronel.