Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2021

Galli se reunió con Macri y tuiteó contra el gobierno nacional

El Jefe Comunal publicó este martes, en esa red social, un encuentro con el intendente de Vicente López y, también, un parlamento contrario al cierre de las exportaciones de carne y la reforma del Ministerio Público, “En el día con mayor cantidad de fallecimientos y contagios desde que arrancó la pandemia”.

De la imagen se desprende que la reunión fue en el despacho del primo del expresidente. En ella, según Galli, “analizamos la realidad de nuestros municipios,  intercambiamos ideas y trabajamos sobre objetivos en común, para seguir consolidando Juntos por el Cambio”.

Ese tuit apareció minutos antes de las 17 de este martes.

Macri, en ese sentido, tuiteó que se reunieron para “analizar la realidad de la Provincia e intercambiar experiencias de gestión”.

Pasadas las 22, Galli relacionó el día de mayor cantidad de contagios del país, con la Reforma del Ministerio Público y el “error” de cerrar exportaciones de carne para “controlar la inflación”.

Afirmó que es una “guerra ideológica” contra uno de los “sectores más importantes de nuestro país”.

Finalizó explicitando ‘apoyo y solidaridad’ al sector agropecuario que, recordemos, lanzó un cese de comercialización de carnes por una semana, desde el jueves.

Vale decir que, excepto Mauricio Macri, un amplio abanico de integrantes de la fuerza política donde milita el intendente, se expresó en redes sociales por los mismos temas.



COMPARTIR:

Comentarios