Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

19 de mayo de 2021

Sigue abierta la inscripción para la tercera edición del Catálogo Turístico Cultural

Está destinado a los espacios y establecimientos que trabajen en el turismo y la cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura  y Educación del Municipio se informa que se encuentra abierta la inscripción para la 3ra edición del Catálogo Turístico Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

El mismo está orientado a los espacios y establecimientos que trabajen en el turismo y la cultura del territorio bonaerense.

 

De esta manera, aquellos establecimientos que se inscriban podrán formar parte del mapa turístico y cultural de la provincia y también podrán postularse para programas del Ministerio de Producción, Ciencia e  innovación Tecnológica.

 

La inscripción se realiza en https://www.catalogotc.gba.gob.ar/ , lugar en el que quienes estén interesados deberán crear un usuario con sus datos y los del establecimiento.

 

Hay más información en la sección de preguntas frecuentes de la página web, donde se podrá identificar la categoría del establecimiento.

 

Ante dudas y consultas, dirigirse a:

 

–Dirección de Turismo. Rivadavia 2780 o al teléfono 480023, de lunes a viernes de 8 a 14 horas o al mail [email protected]

 

–Subsecretaría de Cultura y Educación. De lunes a viernes de 8 a 13 horas. Teléfono: 427180 – Coronel Suárez 2924 – Mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios