Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2021

Galli se reunió con autoridades del Instituto Superior de Formación Docente Nº 47

En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli recibió en el salón blanco del palacio San Martín a autoridades del Instituto Superior de Formación Docente Nº 47

El jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli.

 

Durante el encuentro, que se produjo en el marco de la celebración por el cincuentenario de la institución educativa, se conversó sobre las actividades que realiza el Instituto, cómo se trabaja desde la virtualidad, la matrícula que poseen y cuáles son los desafíos de cara al futuro.

 

En este sentido, las autoridades del establecimiento educativo plantearon la necesidad de contar con un edificio propio y explicaron que van a continuar con los procesos administrativos para lograrlo.

 

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli indicó que “así como la cultura, el deporte es primordial en nuestra gestión. Sabemos las necesidades que tiene el Instituto y acordamos seguir trabajando en conjunto para brindar mejores herramientas a los futuros egresados”.

 

“Siempre hemos sostenido que el deporte para nosotros es una política de estado y el Instituto ocupa un rol central en la formación de los profesionales, que son los que van a desarrollar a los jóvenes de nuestro Partido”, agregó.

 

Finalmente, las autoridades del ISFD Nº47 agradecieron a Bruno Cenizo por la declaración de interés legislativo municipal la celebración del cincuenta aniversario de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios