Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

20 de mayo de 2021

El diputado Carrara estuvo con intendentes y referentes de la Séptima Sección

El legislador provincial de Juntos por el Cambio realizó una recorrida por la Séptima Sección electoral, junto a intendentes y referentes territoriales del espacio. Participó el senador en licencia Dalton Jáuregui.

En 25 de Mayo, acompañado del concejal Paulo Bernardo, uno de los puntos centrales fue la visita al Pastor Juan Carlos Andersen. Se trata de una Iglesia evangélica de trabajo social diario junto a los vecinos. 

En Saladillo, Carrara y la concejal Eliana Orlando visitaron la fábrica de cerveza artesanal La Moya. Una pyme local que está creciendo al mando de Agustín, saladillense de 24 años. 

La recorrida continuó en el Club Atlético Tapalqué, junto al senador en uso de licencia Dalton Jáuregui, y el referente local Manuel Fittipaldi. Allí los recibió Mercedes, primera presidenta mujer de la institución, quien mostró las ampliaciones que están encarando para cada día recibir a más chicos. 

Finalmente, en General Alvear, con el intendente UCR, Tito Capra, y el concejal Matías Morena, recorrieron diferentes obras llevadas a cabo por el municipio, como la del hospital local. 

Al respecto, Carrara subrayó “la importancia de acompañar a vecinos, productores y a distintas instituciones de la sección que transitan un presente difícil”.

"Lamentablemente tenemos un gobierno que no pudo resolver ninguno de los aspectos que se propuso. Hoy la pandemia crece y el trabajo disminuye, las necesidades se profundizan mientras la economía empeora, sin expectativas de crecimiento productivo y dándole la espalda al campo”. Y el diputado del PRO concluyó: “El gobierno equivoca el rumbo y son los productores y los trabajadores de todos los ámbitos quienes ponen el pecho día a día”.



COMPARTIR:

Comentarios