Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2021

Taller de huerta a pequeña escala

El día 27 de mayo a las 18 horas se compartirán experiencias y recomendaciones sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de preparar una huerta en tu casa.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que el próximo jueves 27 de mayo, a las 18:00 horas, se realizará un “Taller de huerta a pequeña escala”, bajo la modalidad virtual.

 

El mismo es organizado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático  (RAMCC), en conjunto con los municipios que forman parte del programa de Voluntarios para la Acción Climática.

 

El objetivo del taller es lograr un intercambio, donde voluntarios y voluntarias de Bragado, Guaymallén, Olavarría y Rauch serán los protagonistas del encuentro virtual, en el que expondrán sus experiencias y recomendaciones a la hora de elaborar una huerta a pequeña escala.

 

Este taller es gratuito y con inscripción previa en el siguiente link. Se otorgará certificado de participación.

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable por correo: [email protected] o a través de redes sociales: Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios