Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2012

Licitaron la construcción del Centro de Convenciones en la ex playa de camiones

Fue en la mañana de este miércoles y del acto participaron la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de la empresas oferentes. Los proponentes superaron el presupuesto oficial que es de $7.400.000.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicaron que con esta inversión de fondos municipales se revalorizará aún más esa zona de la Ciudad, teniendo en cuenta que se anexan actividades en el predio y dará una continuidad de urbanización acorde al reordenamiento territorial de la Ciudad con los emprendimientos iniciados en ese sector.

Recordemos que en el predio ya funciona el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría, inaugurado durante el 2011.

Respecto al Centro de Convenciones, desde la cartera municipal informaron que este proyecto está desarrollado a nivel arquitectónico según necesidades requeridas y establecidas en Centros de convenciones existentes y de acuerdo a la proyección que tiene la Ciudad participando en el proyecto de Olavarría 2020.

Las ofertas presentadas por las empresas proponentes fueron las siguientes:
 



COMPARTIR:

Comentarios