Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2021

Las redes sociales como herramienta para emprendedores

El taller virtual será el 27 de mayo. Se encuentra incluido en el marco del ciclo de propuestas del Club de Innovación.

El jueves 27 de mayo, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller en el marco del ciclo de actividades online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

En esta oportunidad, se abordará el tema de las redes sociales como herramientas para potenciar un emprendimiento, orientado a la puesta en marcha y sus mejores usos.

 

Los temas a trabajar en el taller se tratarán desde un enfoque estratégico sobre cómo analizar y definir el contenido y por otro lado, sobre el uso de herramientas visuales y de marketing digital, indispensables para aprovechar al máximo todas las posibilidades de comunicación.

 

La jornada está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

Para inscribirse, interesados deberán completar el siguiente formulario o enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios