Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2021

El intendente Galli visitó la Liga de Fútbol

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli visitó la Liga de Fútbol. En la oportunidad fue recibido por el presidente de la entidad Javier Frías, los integrantes de la mesa directiva Pablo Palahy, Enzo Russo y Héctor Aller y los presidentes del Club Hinojo Ariel Arce y Sierra Chica Leandro Gisler

La visita del Intendente se enmarcó dentro de una entrega de apoyo económico que realizó el municipio para la cobertura de gastos de arbitraje –de la primera parte del año– de partidos que se disputen en categorías formativas masculinas y fútbol femenino.

 

Asimismo, hizo entrega de un centenar de pelotas de fútbol. “Hace un par de meses tomamos la decisión de utilizar el dinero que hubiéramos gastado en los Juegos Bonaerenses 2020 –que no se realizaron– en materiales deportivos para distintas disciplinas”, explicó el Intendente.

 

En esta oportunidad, la entrega del material para el Fútbol (que será destinado al formativo masculino y femenino) se realizó en instalaciones de la Liga Local. Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna.

 

Los fondos destinados a los Juegos Bonaerenses son cubiertos por la Provincia de Buenos Aires, en lo que se llama Fondo para el Retorno Deportivo, y por el Municipio. Olavarría es uno de los distritos que más recibe, ya que el monto tiene relación directa con el número de inscriptos en la etapa local. Esa participación, numerosa e importante, es el resultado del trabajo de quienes tienen que ver con el deporte local y el área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación con sus profes, administrativos y autoridades



COMPARTIR:

Comentarios