Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de noviembre de 2012

Primer encuentro de fútbol universitario en la Unidad Nº 38

Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría dependiente de la UNICEN y los alumnos internos integrantes del Centro Universitario “Manuel Belgrano” con sede en la Unidad Penitenciaria Nº 38 disputaron en la cancha de la cárcel un partido de fútbol 7 para comenzar a dar cierre a este año lectivo.

El evento, organizado por el equipo de profesores de Educación Física de la Unidad juntamente con el departamento de deportes de la FACSO y el CEF 100 de Olavarría, continúa con los objetivos de inclusión y socialización a través del deporte y la comunicación.

Juan Galli, uno de los organizadores, destacó la importancia de la visita estudiantil y agregó que “ha sido un año intenso en materia de deporte y este encuentro es una manera de ratificar el compromiso de los alumnos de la facultad, el SPB y demás instituciones, hacia una mejor inserción social”.

Por su parte Sebastián A., presidente del CUMB dijo “esta actividad se suma a los encuentros mensuales con el cine, las charlas y los invitados que aportan sus conocimientos y los comparten con nosotros, las clases presenciales y toda muestra de integración que nos ayuda en el cambio estando en contextos de encierro”.

Finalmente, los visitantes agregaron que la jornada es una oportunidad más para continuar conociendo a sus compañeros de estudio y que cada vez más alumnos se suman a los encuentros en la Unidad Nº 38 con el fin de formar parte de los cambios formativos y culturales que se están produciendo



COMPARTIR:

Comentarios