Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2021

La unidad del Peronismo para fortalecer el Frente de Todos

La Diputada Nacional Liliana Schwindt y Guillermo Santellán, Presidente del Interbloque de concejales del Frente de Todos, se reunieron con el Presidente del PJ local, Federico Aguilera, para trasmitirle la idea de conformar una Mesa de Acción Política, convocando a compañeros y compañeras justicialistas con trayectoria y representatividad

Esta Mesa tendrá como finalidad elaborar propuestas de acción y programación política que nutra al Peronismo de Olavarría de estructuras y dirigentes comprometidos con la ciudad, más allá de las cuestiones electorales.

 

Este lunes 31 de mayo se realizará la primera reunión en la que ya están convocados compañeros y compañeras de distintos ámbitos que sumaran con su experiencia al contenido programático del Peronismo olavarriense.

 

Se tratará de un espacio de debate y reflexión que tenga como premisa fundamental la UNIDAD  “la sabiduría de Cristina nos dejó como enseñanza indiscutible, que cuando el Peronismo se une y convoca abiertamente, el pueblo se beneficia con realidades”.

 

Más allá de la situación actual, donde la pandemia atraviesa cualquier tipo de iniciativa, es fundamental trabajar para pensar un proyecto de ciudad que incluya a todos y todas. Cuando avance el plan de vacunación y alcance a todos los sectores, queremos rápidamente ponernos a trabajar para lograr los anhelos de nuestros vecinos y vecinas de la ciudad.

 

Tanto el Gobierno Nacional como el de la Provincia de Buenos Aires tienen como premisa proteger al pueblo y nos proponen pensar más allá del COVID; es hora que Olavarría se sume con plenitud a este sendero.



COMPARTIR:

Comentarios