Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2021

El intendente confirma la vuelta de clases presenciales

En un hilo de tuits, Ezequiel Galli reconoció el ‘enorme esfuerzo de todos los vecinos y nuestro personal de salud’ para que el distrito sea uno de los 13 en Fase 3 desde el lunes.

El mandatario comunal se refirió a la situación sanitaria del partido, luego de los anuncios de este viernes del Jefe de Gabinete provincial Carlos Bianco.

Tal como lo hizo el funcionario provincial, Galli explicitó que ‘desde el lunes, se retoma la vigencia del Decreto 1996/21 cuyos efectos fueron interrumpidos por el DNU 324/21 del Presidente’

Resaltó que “Las medidas que comenzamos a tomar desde el 23 de marzo permitieron que nuestro Partido tenga la posibilidad de continuar con su actividad económica y productiva”. Galli afirma esto, como lo hace en cada conferencia de prensa, para recordar que Olavarría definió restricciones antes que lo disponga la Provincia, ante el aumento de contagios que hubo por aquellas semanas.

‘Además, desde el lunes, los chicos podrán volver a tener clases presenciales en los establecimientos educativos. La educación es para nosotros una prioridad, por eso vamos a continuar con el programa Aulas Seguras para que alumnos y docentes puedan trabajar de la mejor manera’ agregó en el siguiente tuit. Este sábado se informó que, de los 555 pacientes activos, hay 40 chicos escolarizados, entre ellos.

Por último, el intendente cerró el hilo de tuits: ‘Que podamos seguir así depende del comportamiento de todos. Sigamos cuidándonos hasta que todos los olavarrienses podamos recibir la vacuna’.



COMPARTIR:

Comentarios