Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de mayo de 2021

Este sábado se vacunaron 578 olavarrienses y llegaron mil dosis de AstraZeneca

Fueron inoculadas 192 personas en Hospital de Oncología, 165 en la Facultad de Ciencias de la Salud y 221 en el Servicio Territorial 2, en todos los casos se aplicó el primer componente de la vacuna Sputnik V.

Además como estaba previsto llegaron 1000 dosis de la vacuna de AstraZeneca destinadas a la Mutual Carlos Alberto Moreno. Este domingo continúa la vacunación en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Servicio Territorial 2.

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios