Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2021

El Intendente Ezequiel Galli visitó una empresa local en sus nuevas instalaciones

Fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto

El intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, visitó días atrás la empresa BYC Ferretería en su nuevo local ubicado sobre ruta 226 en el acceso a la ciudad dedicado a la comercialización de productos para la construcción, el agro, viviendas e industria.

 

En la oportunidad, fueron recibidos por Juan Manuel y Daniel Torres Booth, propietarios de la empresa que llevan adelante con una trayectoria de más de 10 años de actividad en el rubro, la cual brinda trabajo a un gran número de familias olavarrienses.

 

En el año 2011 cuando Juan Manuel Torres Booth tomó las riendas del tradicional negocio Olavarría Goma, ubicado en Colon y España, dedicado exclusivamente a un rubro, decidió cambiar la estrategia de venta y de brindarle más soluciones a los clientes incorporando una enorme variedad de productos llegar a distintos sectores de la industria.

 

La empresa cuenta con una interesante variedad y volumen de productos para el agro, industria, automotor y todo lo que es para la vivienda. Además, dentro de la industria cuentan con productos relacionados con la construcción, también para la vivienda como las aberturas.

 

En construcción trabajan en dos mercados distintos: por un lado, lo que es canteras ya que demandan productos como mangueras, acoples, mangueras para descarga de cemento o perforadoras. Y también están abocados a los consumidores más pequeños porque comercializan hormigoneras, carretillas, palas, cuchara de albañil, guantes, elementos de seguridad.

 

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico se está trabajando en el acompañamiento a les empresas desde el área de Empleo para la incorporación de personal y desde el área Asistencia a Empresas en la búsqueda de financiamiento y capacitación dirigida a sus colaboradores.



COMPARTIR:

Comentarios