Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2021

Siguen los trabajos de hidráulica y mantenimiento de calles en la ciudad

Unas de las obras más importantes se lleva a cabo en el canal de Avda. La Rioja, desde Vélez Sarsfield hasta Ruta Nº 226.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, continúa con el plan de mejoramiento integral, que busca llevar una solución concreta a las diferentes problemáticas que se plantean en diferentes sectores de la ciudad.

 

Los trabajos permiten además de mejorar la transitabilidad, la accesibilidad y la circulación vehicular habitual, preparar la zona para el normal escurrimiento superficial del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

 

Respecto al mantenimiento de calles, días atrás con maquinaria, equipamiento y personal municipal se avanzó en dos puntos estratégicos: en Avda. La Rioja entre Avda.  Del Valle y Avda. Colón y en  Avda. Sarmiento entre Avda. Eva Perón y Santa Cruz.

 

Cabe resaltar que desde el inicio del año hasta la actualidad, dicho plan abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Belén, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

 

Limpieza de canal de Avda. La Rioja

 

Asimismo, desde la Dirección de Hidráulica se informó que se iniciaron las tareas de limpieza del canal de Avda. La Rioja, desde calle Vélez Sarsfield hasta Ruta Nacional Nº 226.

 

Se trata de una obra que resulta fundamental, teniendo en cuenta que dicho canal permite la evacuación del agua de distintos puntos: CECO I, Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, Bancario II y III, Educadores, Villa Mailín, Provincias Argentinas, Provincias Unidas, Campus Universitario, Villa Magdalena y la zona de Parques Industriales.

 

Cabe agregar que los trabajos se ejecutan con maquinaria vial de la Municipalidad, una retroexcavadora y dos camiones, y se extienden en una superficie total que comprende más de 2.400 metros.



COMPARTIR:

Comentarios