Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2021

Emergencia Sanitaria: se registraron 98 nuevos casos de covid en Olavarría

Otros 2 olavarrienses perdieron la vida a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 31 de mayo que fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

 

Según indicaron, se trata de dos pacientes de sexo masculino de 56 y 72 años que estaban internad0s en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Además, este lunes 31 de mayo se registraron 98 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 100 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 181. El total de pacientes activos es de 551. En el día de la fecha se realizaron 279 testeos y más de treinta y nueve mil cien desde el comienzo de la pandemia.

 

De los 98 casos positivos, veinte corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico.

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dieciséis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y treinta y seis en Cuidados Generales.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.



COMPARTIR:

Comentarios