Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2021

Sociales se suma a la campaña de difusión del plan de vacunación contra el Coronavirus

La decana de la Facultad, Gabriela Gamberini firmó el Acta de Acuerdo con Ramiro Borzi, a cargo de la Región Sanitaria IX.

La firma se concretó en el marco de una reunión de la que también participó la Dra. Norma Álvarez Morello, Directora Asociada de la Región Sanitaria IX.

A partir de este acuerdo la Facultad de Ciencias Sociales se compromete a colaborar en la difusión e inscripción de la campaña de vacunación provincial que se lleva adelante en Olavarría contra el Covid-19, y pone a disposición una línea para aquellas personas que tengan dificultades a la hora de realizar ciertos trámites.

Se trata de la línea telefónica 2284-500331, que estará disponible de lunes a viernes de 13 a 17 para asistir a aquellas personas que quieran registrar su inscripción y/o se encuentren con alguna dificultad con sus turnos.

Además se acompañará la campaña de concientización y de difusión de la vacunación desde los distintos medios con los que cuenta la FACSO, como lo son Radio Universidad, Agencia de Noticias y la Productora FACSO Producciones.

Quien quiera inscribirse para vacunarse puede ingresar a la página web Vacunate PBA y completar sus datos en el formulario.



COMPARTIR:

Comentarios