Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de junio de 2021

El intendente Galli se reunió con el ministro Larroque

Ocurrió este jueves al mediodía en La Plata, con la cuestión habitacional como tema de agenda. Fue comunicado por redes sociales.

Del encuentro también participaron el Subsecretario de Minería (y presidente del PJ Olavarría) Federico Aguilera, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Diego Robbiani, el diputado provincial, César Valicenti, Rubén Pascolini, subsecretario de Hábitat y la Subsecretaria de Políticas de la Comunidad del Ministerio, Juliana Petreigne.

Larroque informó que en el encuentro pusieron “a disposición las herramientas institucionales del Ministerio a fin de abordar en conjunto la problemática habitacional del distrito”.

Galli, compartiendo idénticas fotografías, publicó que el encuentro fue para “trabajar en la solución estructural del problema habitacional de Olavarría, que abordaremos articuladamente entre  Provincia y Municipio, poniendo como prioridad la necesidad de los vecinos”.

Ninguno de los dos mencionó enfáticamente el tema del Barrio Lourdes y la toma que allí sucede, pero se sobreentiende que ha sido uno de los puntos tocados.



COMPARTIR:

Comentarios