Martes 16 de Abril de 2024

GéNERO

4 de junio de 2021

Anuncian conversatorio para “Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia”

El viernes 11 de junio se llevará adelante la primera charla del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”. Organiza Proincomsci (FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la SECAT-UNICEN.

Esta charla forma parte del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”, que es organizado por el Grupo Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (Proincomsci-FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

En el Conversatorio disertarán la Lic. Florencia Juárez, directora de Políticas de Género del Municipio de Olavarría; y la Lic. Lucía García Itzigsohn, Directora Provincial de Planificación y Gestión Comunicacional del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Moderará la Lic. Patricia Pérez, directora del NACT -PROINCOMSCI y del grupo de Extensión Universitaria “Estudios de Comunicación, Cultura y Género” (ECCyGE).

La charla que se realizará el 11 de junio desde las 18 horas, será la primera de una serie de conversatorios enmarcados en el Ciclo “Conocer para actuar” y el acceso será libre a través del Canal de Youtube de la FACSO.



COMPARTIR:

Comentarios