Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de junio de 2021

Más de 65 emprendedores participaron del primer taller del ciclo “Con mis redes a full”

La próxima actividad será el jueves 10 de junio. Se requiere inscripción.

Este jueves más de 65 emprendedores participaron del primer taller del ciclo “Con mis redes a full”, una actividad para aprender el uso de la herramienta CANVA, orientada al diseño y edición de piezas para posteos e historias en redes sociales.

 

Esta actividad forma parte de la propuesta virtual del Club Social de Innovación, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

Desde el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico destacaron que “nos entusiasma mucho que estos talleres resulten de gran ayuda para los emprendedores, para crecer y mostrar lo que hacen y así potenciar sus emprendimientos”.

 

“Nos demuestran gran interés en las actividades que venimos realizando y, con la modalidad online, luego de cada encuentro tienen acceso a la clase grabada y a todo el material presentado en cualquier momento del día”, agregaron.

 

Para quienes no pudieron asistir al taller y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected]

 

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 10 de junio, en la que se trabajará con CAPCUT, una herramienta de edición de video muy completa con la que se puede realizar la postproducción de nuestras creaciones audiovisuales fácilmente con un abanico de posibilidades para generar contenido atractivo y pensado para redes sociales.

 

La inscripción será gratuita a través del siguiente link.

 

Para más información pueden comunicarse a través del correo electrónico del CSI: [email protected]  o por redes sociales (Facebook o Instagram) clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios