Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2021

Mesa de Acción Política del PJ Olavarría: se reúnen por la unidad

La iniciativa planteada al Presidente del PJ local, Federico Aguilera, se materializó este viernes con la participación de ex concejales, representantes del movimiento obrero, militantes del peronismo y de la JP. La reunión se realizó vía zoom.

Del encuentro participaron dirigentes históricos del PJ como Héctor Llera, Ricardo Amarante y Domingo Vitale; representantes de sindicatos, referentes del Peronismo local, la Diputada Nacional Liliana Schwindt y el titular del bloque del Frente de Todos en el HCD, Guillermo Santellán.

De este modo, dieron inicio a una serie de reuniones que realizarán periódicamente para elaborar propuestas de acción y programación política, que nutran al Peronismo de Olavarría, con una sola vocación: la UNIDAD. Desde el espacio buscan ampliar la convocatoria a todas aquellas expresiones que quieran trabajar por la unidad y la organización del Peronismo en la Ciudad.

En ese sentido se generará un espacio de participación por temática, las reuniones serán mensuales con temario y orden del día, horario de inicio y cierre y funcionará dentro del PJ como un órgano consultivo, no vinculante.

Durante el encuentro los participantes expresaron su total acuerdo en ayudar por todos los medios a difundir y colaborar con la masiva y universal campaña de vacunación que se está llevando adelante en nuestra ciudad y que con gran éxito ya lleva más de 30.000 olavarrienses vacunados, resaltando el excelente trabajo que se realiza en cada posta de vacunación, donde es emocionante ver a miles de vecinos lograr la inmunización tan esperada.

Además, destacaron que la llegada de más vacunas y los acuerdos firmados por el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof encienden las luces de esperanza de todos los argentinos, es por eso que enunciaron su total adhesión a las iniciativas de Nación y Provincia que, protegiendo a todos, están sacando a la argentina de una situación inimaginable.



COMPARTIR:

Comentarios