Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de junio de 2021

Fueron 14 mayores de 70 años sin turno a vacunarse, en el primer día que podían hacerlo

Por otro lado, se llegó al récord de 1300 vacunados en un solo día este sábado.

Este sábado se dio inicio a la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 70 y continúa normalmente el plan provincial contra el COVID.

Como se anunció, todos los mayores de 70 años podrán concurrir a cualquier posta de vacunación con DNI y serán inoculados, estén o no anotados previamente.

En la jornada de este sábado se aplicaron 1300 primeras dosis, en el Servicio Territorial 2 fueron inoculadas 462 personas, en el Hospital de Oncología 355, en la posta itinerante que funcionó en Espigas 83 y en la Facultad de Ciencias de la Salud 400.  Del total, 14 personas mayores de 70 fueron a vacunarse sin turno.

Además este sábado llegaron a Olavarría 1.500 dosis de AstraZeneca que estarán destinadas al dispositivo que funciona en la sede la Mutual Carlos Moreno a cargo de IOMA.

Cabe destacar que más allá de la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 70 años el resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

A continuación detallamos las cuatro postas de vacunación que están trabajando en simultáneo en la ciudad de Olavarría:
POSTA VACUNATORIO - FACULTAD CIENCIAS DE SALUD UNICEN
Dirección: Pringles 4375.

POSTA DE VACUNACION - SERVICIO TERRITORIAL 2
Dirección: Av. Alberdi 2543.
Tel: 416800.

POSTA DE VACUNACIÓN HOSPITAL ZONAL ESPECIALIZADO DE ONCOLOGIA LUCIANO FORTABAT
Rivadavia N° 4135
Tel: 423790 Int 123.

POSTA DE VACUNACIÓN IOMA - SUTEBA MUTUAL CARLOS ALBERTO MORENO
Dirección: Collinet al 4544.



COMPARTIR:

Comentarios