Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2021

Club Social de Innovación: segunda fecha de “Con mis redes a full”

Será este jueves 10 de junio, a las 19 horas.

Este jueves 10 de Junio, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online que lleva adelante el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En esta oportunidad, en el marco del nuevo ciclo “Con mis redes a full”, con el 2do taller orientado a edición de video con la aplicación CAPCUT.

 

El ciclo “Con mis redes a full” es un espacio de encuentro online que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

En este encuentro se presentará la herramienta CAPCUT: una aplicación de edición de vídeo muy completa con la que se puede realizar la postproducción de nuestras creaciones audiovisuales fácilmente con un abanico de posibilidades para generar contenido atractivo y pensado para redes sociales. La inscripción es gratuita a través del link ( bit.ly/RedesSocialesCSI ).

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario: http://bit.ly/RedesSocialesCSI  ó enviar un correo electrónico a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios