Jueves 18 de Abril de 2024

COMERCIAL

8 de junio de 2021

Walmart suma la billetera cuenta DNI del Banco Provincia como opción de pago

Es una opción distinta para que los usuarios de la app puedan optar por una nueva modalidad de pago y la posibilidad de acceder a descuentos adicionales en todas las sucursales del país. Este martes y miércoles hay 20% de descuento.

A partir del mes de junio, los usuarios de la cuenta DNI BAPRO que visiten Walmart, Changomas y Punto Mayorista, tendrán la posibilidad de abonar con la billetera virtual y aquellos que realicen sus compras los días martes 8 y miércoles 9 de junio podrán acceder a un descuento especial del 20% y la posibilidad de obtener $800 de reintegro en toda la compra y en las tiendas de todo el país.

La cuenta DNI es una billetera digital gratuita del Banco Provincia que permite realizar múltiples operaciones como; el pago en comercios adheridos, enviar y recibir dinero al instante, recargar el celular y las tarjetas de transporte, entre otros beneficios. Asimismo, le permite a los usuarios acceder a una modalidad de pago digital simple y segura sumando todos los meses opciones de ahorro en estaciones de servicio, supermercados y comercios.



COMPARTIR:

Comentarios