Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de junio de 2021

Continúan los trabajos de mantenimiento de calles y limpieza de canales en el Partido de Olavarría

Son llevados a cabo a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas

Desde la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad se informó que se iniciaron las tareas de limpieza del canal de Avda. La Rioja, desde calle Vélez Sarsfield hasta Ruta Nacional Nº 226.

 

Se trata de una obra que resulta fundamental, teniendo en cuenta que dicho canal permite la evacuación del agua de distintos puntos: CECO I, Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, Bancario II y III, Educadores, Villa Mailín, Provincias Argentinas, Provincias Unidas, Campus Universitario, Villa Magdalena y la zona de Parques Industriales.

 

Cabe agregar que los trabajos se ejecutan con maquinaria vial de la Municipalidad, una retroexcavadora y dos camiones, y se extienden en una superficie total que comprende más de 2.400 metros.

 

Asimismo, el pasado viernes se iniciaron los trabajos de mantenimiento de calles en Villa Aurora y Aoma, en simultáneo, con maquinaria de la Municipalidad, bajo la coordinación de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Asimismo este lunes, además de continuar las tareas en los sectores antes mencionados, comenzaron las obras de mejoramiento en Parque Arano.



COMPARTIR:

Comentarios