Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

9 de junio de 2021

El Intendente Galli recorrió diferentes puntos de la ciudad

Se realizan trabajos de repavimentación, bacheo, mantenimiento de calles y limpieza de canales.

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro recorrieron diferentes puntos de la ciudad en los que se llevan a cabo trabajos de repavimentación, bacheo,  mantenimiento de calles y limpieza de canales.

 

En Avenida Ituzaingó, los trabajos de repavimentación en el sector –a cargo de la empresa Atak SRL– serán entre Balcarce y Canaveri. Hoy la ejecución de la obra se encuentra a la altura de calle Buchardo. Se recuerda a la comunidad que el tránsito está interrumpido en el sector, por lo que  se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, a los efectos de evitar inconvenientes mayores en el tránsito y resguardar la seguridad de quienes se encuentran trabajando allí.

 

En otra de las visitas de esta mañana, Galli estuvo en la rotonda de Av. Circunvalación y Av. Pueyrredón, donde empleados municipales con maquinaria del municipio llevan adelante tareas de bacheo.

 

En Villa Aurora, sobre calle Los Tulipanes, se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento de calles no pavimentadas.

 

Limpieza de canales

 

Desde la Dirección de Hidráulica de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad continúan los trabajos de limpieza de canales, con recursos propios.

 

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro estuvieron en un sector de Av. La Rioja, donde se llevan adelante las tareas de limpieza y mantenimiento, que permiten aumentar la capacidad del cauce y facilitar la evacuación del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

 

Además, el canal es receptor de otros de la zona, por lo que se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza.



COMPARTIR:

Comentarios