Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de junio de 2021

Emergencia Sanitaria: 4 olavarrienses fallecieron en las últimas horas

En tanto, se registraron 65 nuevos casos positivos.

Con respecto a los fallecidos, la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que se trata de cuatro pacientes de sexo masculino de 89, 86, 84 y 58 años que estaban internados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

Además, este miércoles 9 de junio se registraron 65 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 67 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 125. El total de pacientes activos es de 429. En el día de la fecha se realizaron 190 testeos y más de cuarenta mil quinientos desde el comienzo de la pandemia.

 

De los 65 casos positivos, siete corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y quince al plan provincial de testeos de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen. No hubo positivos en el RTA Pediátrico.

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay once pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiuno en Cuidados Generales.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 88% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 12% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.



COMPARTIR:

Comentarios