Miércoles 20 de Octubre de 2021

LOCALES

11 de junio de 2021

Más de 60 emprendedores participaron del segundo taller del ciclo “Con mis redes a full”

La próxima actividad del ciclo será el jueves 17 de junio. Se trabajará con las “Historias o Stories” de instagram, un contenido muy dinámico con grandes posibilidades de interacción.

Este jueves más de 60 emprendedores participaron del segundo taller del ciclo “Con mis redes a full”, con una actividad destinada a aprender el uso de la herramienta CAPCUT, orientada a la edición de video y postproducción. La propuesta online del Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

En el taller se trabajó con los emprendedores sobre ejemplos concretos de edición, utilizando CAPCUT para la postproducción de videos de emprendimientos, logrando creaciones audiovisuales de manera práctica y simple para las futuras publicaciones en las redes sociales. Se trabajó con herramientas de textos, transiciones, filtros, retoques de color, entre otros.

 

Para quienes no pudieron asistir al mismo y quisieran acceder al contenido grabado de la clase, junto a la presentación digital, se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected]

 

La próxima actividad del ciclo será el jueves 17/6, en la que se trabajará con las “Historias o Stories” de instagram, un contenido muy dinámico con grandes posibilidades de interacción. La inscripción será gratuita a través del link (bit.ly/RedesSocialesCSI ).

 

Para más información pueden comunicarse al email  [email protected]  o seguir las redes sociales (Facebook o Instagram) como clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

COMPARTIR:

Comentarios