Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de junio de 2021

Emergencia Sanitaria: este viernes se dieron a conocer 54 nuevos casos de Covid

En Olavarría hay a la fecha 450 pacientes que cursan la enfermedad.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este viernes 11 de junio se registraron 54 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 10 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 141. El total de pacientes activos es de 450. En el día de la fecha se realizaron 195 testeos y cuarenta mil novecientos desde el comienzo de la pandemia. 

 

Asimismo, explicaron que de los 54 casos de hoy, siete corresponden al RTA que se llevó a cabo en el Paseo de la Salud, uno al RTA Pediátrico, tres en el Tren Sanitario y cinco en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen. Todas las muestras fueron procesadas en el Laboratorio de Biología Molecular del Hospital Municipal.

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay nueve pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, dieciocho en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años



COMPARTIR:

Comentarios