Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de junio de 2021

El Municipio continúa con distintas obras hidráulicas

Los trabajos de limpieza se realizan en el canal de Avenida La Rioja, entre Ruta 226 y Trabajadores.

El Municipio puso en marcha un importante plan de limpieza y mantenimiento de canales en distintos puntos del Partido de Olavarría, que permitirá facilitar el escurrimiento del agua, mejorar la evacuación, accesibilidad y transitabilidad en cada barrio.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Hidráulica, se informó que durante la mañana de este lunes avanzan los trabajos en el canal de Avda. La Rioja, entre Ruta Nacional Nº 226 y Avda. Trabajadores.

 

Las tareas consisten en la limpieza del canal que naturalmente se ve afectado por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

 

Cabe recordar que las obras se iniciaron días atrás en dicha zona, que resulta fundamental, teniendo en cuenta que dicho canal permite la evacuación del agua de diferentes puntos: CECO I, Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, Bancario II y III, Educadores, Villa Mailín, Provincias Argentinas, Provincias Unidas, Campus Universitario, Villa Magdalena y la zona de Parques Industriales. La superficie total comprende más de 2.400 metros.



COMPARTIR:

Comentarios