Viernes 27 de Mayo de 2022

LOCALES

El Municipio continúa con distintas obras hidráulicas

Los trabajos de limpieza se realizan en el canal de Avenida La Rioja, entre Ruta 226 y Trabajadores.

El Municipio puso en marcha un importante plan de limpieza y mantenimiento de canales en distintos puntos del Partido de Olavarría, que permitirá facilitar el escurrimiento del agua, mejorar la evacuación, accesibilidad y transitabilidad en cada barrio.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Hidráulica, se informó que durante la mañana de este lunes avanzan los trabajos en el canal de Avda. La Rioja, entre Ruta Nacional Nº 226 y Avda. Trabajadores.

 

Las tareas consisten en la limpieza del canal que naturalmente se ve afectado por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

 

Cabe recordar que las obras se iniciaron días atrás en dicha zona, que resulta fundamental, teniendo en cuenta que dicho canal permite la evacuación del agua de diferentes puntos: CECO I, Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, Bancario II y III, Educadores, Villa Mailín, Provincias Argentinas, Provincias Unidas, Campus Universitario, Villa Magdalena y la zona de Parques Industriales. La superficie total comprende más de 2.400 metros.



COMPARTIR:

Comentarios