Jueves 5 de Agosto de 2021

LOCALES

14 de junio de 2021

Este jueves continúa el taller del ciclo “Con mis redes a full”

Se trabajará con las historias de Instagram, un formato que permite gran interacción con la comunidad y que tiene muchas opciones y recursos.

Este jueves 17 de junio, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– un nuevo taller del ciclo de actividades online, que promueve el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

 

En esta oportunidad, en el marco del nuevo ciclo “Con mis redes a full”, se brindará el tercer taller orientado a la interacción de historias de Instagram.

 

Este ciclo, es un espacio de encuentros online que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales.

 

En el encuentro virtual se trabajará con las historias de Instagram, un formato que permite gran interacción con la comunidad y que tiene muchas opciones y recursos, que permiten mejorar el alcance de las mismas, para llegar de manera más interactiva a los usuarios.

 

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios