Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de junio de 2021

Este miércoles se reúne el Foro de las localidades del Foro Olavarría

Será realizada este miércoles desde la virtualidad. El concejal del Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, y Gastón Sarachu, integrante del equipo, brindaron precisiones. La misma se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom a partir de las 19:30 horas.

El Foro de las Localidades, nucleado en el espacio que conducen el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer, Foro Olavarría, se trata de una iniciativa con el objetivo de atender a las necesidades de las localidades del Partido de Olavarría.    

 

 

"Somos un espacio abierto, con mucho trabajo comunitario y cultural, y con propuestas para el progreso de Olavarría y las localidades" exclamó el concejal Eduardo Rodríguez. Además, sostuvo que “siempre consideramos la importancia de tener esa mirada de apertura, y que la gente que quiera participar y comprometerse políticamente tenga la oportunidad de hacerlo”.

 

 

El Foro de las Localidades del Foro Olavarría “se trata de un ámbito integrado por vecinos de las distintas localidades del partido de Olavarría con el objetivo de trabajar en propuestas concretas a favor del desarrollo en los pueblos”, afirmó Gastón Sarachu. De esta manera, “el espacio está abierto para aquellas personas que buscan un lugar para canalizar sus proyectos y se sienten representadas con Sergio Massa”, concluyó.

 

 

Para más información de los proyectos del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. O comunicarse mediante las siguientes vías:

 

 

WhatsApp: 2284 554873

 

E-Mail: [email protected]

 

Página Web: www.foroolavarria.org



COMPARTIR:

Comentarios