Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

15 de junio de 2021

Comenzó la inscripción al Plan Egresar para jóvenes que deseen finalizar los estudios secundarios y contempla una beca de $5000

El Ministerio de Educación de la Nación, en acuerdo con los Ministerios de Educación jurisdiccionales, diseñó un plan integral de terminalidad del nivel. El Plan Egresar: proyectá tu futuro, tiene como propósito acompañar a las y los jóvenes que han cursado todos los años de la escuela secundaria y tienen materias pendientes de aprobación

Está destinado a las y los estudiantes que culminaron la escuela secundaria orientada entre 2016 y 2020 y que no egresaron por adeudar materias o tener trayectos formativos por acreditar. Se estima que en ese período la cifra ronda los 400 mil estudiantes.

 

Las y los interesados pueden inscribirse HASTA El 16 de julio en la plataforma Egresar de la página web del Ministerio de Educación: www.argentina.gob.ar/educacion/egresar.

 

Podrán solicitar una beca Egresar de $5000 mensuales durante un cuatrimestre -renovable en caso de corresponder por un cuatrimestre más- en tanto cumplan con los requisitos.



COMPARTIR:

Comentarios