Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de junio de 2021

Entregaron mobiliario escolar a instituciones en localidades del Partido

En la mañana de este martes el Consejo Escolar de Olavarría y la Subsecretaría de Gobierno Municipal hizo entrega de mobiliario escolar a instituciones educativas rurales.Según informaron desde la Subsecretaría de Gobierno, las escuelas que recibieron el mobiliario son de las localidades de Espigas, Recalde, Blanca Grande, Loma Negra, Santa Luisa, Colonia San Miguel y Sierra Chica

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale dijo: “respondimos a la brevedad a una demanda de las instituciones porque creemos que la educación es un pilar fundamental de nuestra gestión. Por eso, debemos realizar acciones en conjunto para generar espacios confortables donde los alumnos puedan desarrollar sus capacidades formativas”.

 

Por su parte, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo y la consejera escolar Andrea Rivas destacaron el aporte del Municipio y coincidieron: “desde el Consejo agradecemos la predisposición del Ejecutivo Municipal por el soporte logístico que favorece a los estudiantes de las localidades. Estamos convencidos que la infraestructura y el equipamiento apuntan a una mejor educación”.



COMPARTIR:

Comentarios