Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

16 de junio de 2021

Las prepagas recurrieron a la Justicia por un aumento del 9,77% en las cuotas

Abogados de 15 empresas, entre ellas OSDE, Swiss Medical, Galeno, Medicus, Omint y Hospital Italiano, solicitaron que la suba sea autorizada mientras dure el proceso y a cuenta del futuro aumento que corresponderá otorgar conforme lo que resulte de la resolución del reclamo

La presentación fue firmada por abogados de 15 empresas que solicitaron de manera "urgente" el dictado de "una medida cautelar autónoma".

 

Empresas de medicina prepaga se presentaron este miércoles ante la Justicia para pedir el dictado de una "medida cautelar autónoma" que habilite un aumento urgente del 9,77% en sus cuotas.

 

La presentación fue firmada por abogados de 15 empresas, entre ellas OSDE, Swiss Medical, Galeno, Medicus, Omint y Hospital Italiano, y se radicó ante el fuero en lo Contencioso Administrativo Federal, informaron fuentes judiciales.

 

Las prepagas solicitaron de manera "urgente" el dictado de "una medida cautelar autónoma" consistente "en que se autorice un aumento del 9,77% sobre el valor actual de las cuotas" de las empresas, según el texto al que tuvo acceso Télam



COMPARTIR:

Comentarios