Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

16 de junio de 2021

Landívar: ‘Hoy se dio un paso más para lograr una Olavarría que integre a todos´

Así se refirió la concejala del Frente de Todos sobre la creación de la comisión de Localidades.Este miércoles por la mañana se constituyó la Comisión Permanente de Localidades en el ámbito del Honorable Concejo de Deliberante de nuestra ciudad, iniciativa que se aprobó durante la sexta sesión ordinaria y que fuera impulsado por el Frente de Todos

Esta nueva comisión que está integrada por todos los bloques que componen el Concejo, tendrá la responsabilidad de conocer y dictaminar cuestiones relacionadas a la agenda económica, social y cultural de cada localidad que conforma el Partido de Olavarría, fomentando el desarrollo y crecimiento de cada una de ellas.

 

La nueva presidenta de la Comisión y una de las autoras del Proyecto Mercedes Landivar, señaló que “esta comisión será una herramienta fundamental para atender las demandas de los vecinos y vecinas de las distintas localidades y los delegados, ya que partir de hoy tendrán un espacio donde se pueden acercar y ser escuchados. Además va a permitir la construcción de ideas y propuestas legislativas y de gestión desde la participación genuina de los vecinos de las localidades y sus instituciones”.

 

La concejal del Frente de Todos resaltó “este logró es el fruto de muchos encuentros llevados a cabo con los compañeros de bancada, para saber la realidad y las necesidades de cada localidad. Este espacio buscará achicar esta lejanía que hoy el Ejecutivo municipal tiene hacía con las localidades, y dar un paso más para lograr una Olavarría que integre a todos. El diálogo y la construcción política participativa tiene que dejar de ser una consigna y puesta en escena para convertirse en una realidad”.



COMPARTIR:

Comentarios